Cap 12.
Me desperté eran las 7:13, me puse el uniforme y baje a desayunar como de costumbre estaban todos desayunando incluso Jhon mi guarda espalda.
Yo: Buenos días a todos.- me sonrieron en señal de buenos días.
Mamá: Cariño date prisa hoy en llegar a casa ¿vale?
Yo: Vale, pero ¿por que?
Papá: Por que nos vamos a casa de la tía Miriam.
Yo: Aah vale, entonces me voy ya, adiós papá y mamá. -les di un beso en la mejilla a cada uno y Jhon y yo salimos por la puerta hasta donde estaba el coche aparcado.
Subimos en el coche y arranco. Cuando llegamos al Instituto salí del coche y le dije a Jhon que después me iba ir andando y que no me recogiera, entre con mis amigas que me esperaban en la puerta y entramos para dentro. Entro el profesor de Educación Física Andres. Mierda se me a olvidado que había gimnasia.
Profesor Andres: Bueno hoy vamos a jugar al voleibol.
Yo: Profesor Andres, se me a olvidado ponerme el chandal, ¿puedo llamar a mi madre para que me lo traiga?
Profesor Andres: Claro, pero no tardes ¿vale?
Yo: Vale.
Bajamos al gimnasio y me metí en los vestuarios de chicas y marque el número de mi madre.
[Llamada telefónica]
Mamá: ¿Si?
Yo: Mamá necesito que le digas a Jhon que me traiga el chandal de gimnasia, que se me olvido que tenia hoy educación física.
Mamá: Vale, oye hija no vallas a tardar en llegar a casa que ya me a dicho Jhon que quieres venir andando.
Yo: De acuerdo, dile que se de prisa esta en la silla de mi escritorio, gracias mamá te quiero.
Mamá: Yo también te quiero hija adiós.
[Fin de la llamada telefónica]
Cuando colgué fui a la consejería, para ver si Jhon ya había llegado con la bolsa pero todavía no. Espero 5 minutos mas y apareció por la puerta. Cogí la ropa que traía en una pequeña maleta y volví a los vestuarios me cambié y me puse el chandal.
Yo: Ya puedo jugar, me acaba de traer mi guarda espalda el chandal.
Profesor Andres: Esta bien, pues chicos volved aquí, vamos a jugar un partido de Voleibol ¿de acuerdo?, niños contra niñas.
Todos: De acuerdo.
Eramos 13 niños y 13 niñas. Empezamos a jugar la verdad, es que el voleibol no se me da tan bien como el fútbol o el baloncesto, pero aprendo muy rápido. De nuestro equipo marcó Mel, es amante del voleibol y se le da muy bien. Del equipo contrario marcó Mario, es muy guapo y lleva detrás de Sheyla casi un mes, pero ella no quiere con el pobre chico. Al final quedamos en paté. Volvimos a los vestuarios, en gimnasia siempre nos duchamos en los vestuarios tanto chicas como chicos. Cuando termine de ducharme me puse el uniforme y metí el chandal en la pequeña maleta de antes, me peine y volví a clase con las de mas, ya que los chicos van a su bola. Ahora nos toca Sociales con la señorita Pepa, después Ingles con el Profesor Juan, después del recreo nos toca, música con la señorita Loli, después Lengua con el profesor mas antipático del mundo Manuel, y después Matemáticas con la señorita Lourdes... Las dos primeras horas se pasaron rapidísimas para mi, toco el timbre del recreo y salimos hacía fuera. Les conté a las chicas todo lo que me paso ayer y no se lo creían.
Melissa: Sami, ¿estas segura de que no era un sueño?
Yo: Chicas no se si os lo dije o no, pero yo ayer tenia una gala, como casi todos los fines de semanas. Pues ayer fueron los chicos, a las 23:48 me llamo Samuel diciéndome todo eso, me puse a llorar mucho, después volví a dentro a por mi chaqueta y mi bolso, cuando iba a salir me agarraron del brazo me gire y era Harry Styles, quería venir a fuera con migo y le dije que no pero insistió, al salir me dijo que por que había llorado, por que se me notaba un montón le conté lo de Samuel y tal a los pocos minutos decidí irme a casa por que tenia sueño, el quiso acompañarme pero me negaba hasta que le dije que si se lo dije a mis padres y me acompaño a casa en su coche, hablamos un rato dentro de su coche y luego le di un beso en la mejilla y entre en mi casa, mire por la ventana de la puerta de la entrada como su coche se alejaba, subí a mi habitación, me puse el pijama y me acosté.
Alicia: Bueno es una buena historia, ¿por que se te a olvidado el chandal?
Yo: Por que me desperté y no mire el horario y me puse el uniforme.
Nora: Y ¿ese colgante?
Yo: Me lo regalo Harry cuando salí del hotel de Madrid.
Sheyla: Y por que tienes una pulsera rosa con el nombre de Harry ¿eh?
Yo: Por que ayer fui a comprar a la tienda de James, el que es como mi segundo padre, le dije que me hiciera dos pulseras, una naranja con mi nombre y la otra rosa con el nombre de Harry.
Melissa: Te creo.
Yo: Y vosotras ¿me creéis?
Todas: Sii.
Yo: Chicas, hoy no voy a poder salir, mis padres me llevan a ver a mi tía Miriam.
Sheyla: Pero no vive ¿al lado del hotel ese que es muy famoso, por que van famosos?
Yo: A mi me da igual por donde viva, la quiero mucho.
Nora: Ya pero lo dice por que puede que te encuentres con los chicos o algo por el estilo.
Yo: Si me los encuentro soy feliz de nuevo.
*PIIII PIIII PIIIIIIIIII*
Yo: Mierda música.
Sheyla: ¿Que pasa? si te encanta la música.
Yo: Lo se, pero es que no tengo ganas ahora de tocar ni la flauta, ni cantar y ni si quiera de bailar.
Nora: Pues le dices que te duele la garganta.
Alicia: Si ademas ahora no creo que cantemos ni bailemos.
Yo: Bueno...
Entramos en la clase y en pocos minutos entro la señorita Loli.
Señorita Loli: Bien chicos hoy vamos a tocar la guitarra.
-toda la clase empezó a cuchichear-
Yo: Pero si gamas hemos echo eso en clase de música.
Señorita Loli: Pero esta vez si.
Mario: Nadie sabe tocar la guitarra.
Yo: Yo estoy en unas clases para aprender a tocar la guitarra pero todavía no me sale bien del todo.
Adrián: Yo también estoy en unas clases.
Señorita Loli: Bueno chicos pues para eso estoy para enseñaros.
Sheyla: No, nos lo habías contado antes.
Yo: Lo se, creía que os iba a parecer un poco idiota por tacar la guitarra.
Alicia: Aprender a tocar la guitarra no tiene nada de malo.
Señorita Loli: Samantha tócanos algo, Adrián usted va después.
Yo: Vale.-dije nerviosa.
Cogí la guitarra y empece a tocar una canción. Cuando terminé toda la clase me aplaudió, después Adrián tuvo que tocar también así nos llevamos hasta que termino la clase. Las otras dos clase se paso demasiado rápido. Salí del Instituto lo mas rápido que pude. Después empecé a andar despacio me puse los casco y me metí en mi mundo. Llegue a casa, entre me quite los casco y grite.
Yo ¡YA ESTOY EN CASA!
Papá y Mamá: ¡VALE HIJA!
Yo: Me cambio y nos vamos a casa de la tía Miriam.
Mamá: No tardes.
Yo: No.-dije y me perdí por las escaleras.
Entre en mi habitación y me cambie de ropa. Cogí algo cómodo.
http://www.polyvore.com/33_samantha/set?id=70591798 termine de vestirme y baje las escaleras. Mis padres ya estaban afuera esperándome, cogí mi móvil, las llaves de casa y dinero. Salí para fuera y me monte en el coche. Cuando llegamos me baje del coche y fui la primera en entrar a casa de mi tía. Le di un abrazo y un beso en la mejilla al igual que se lo di a mis dos primos. Anna y Miguel. Son como mis hermanos me llevo muy bien con ellos Anna tiene 14 años es rubia de ojos marrones y Miguel tiene 15 años es moreno con ojos marrones. Me fui a la habitación de mi prima y ella bino detrás mía. Entramos y cerro la puerta. Me tire en la cama y le conté lo que me ha pasado en este tiempo. Yo no me podía creer que Samuel me pusiera los cuernos y menos todavía de que Harry me allá regalado un collar igual que el suyo. Pero las cosas pasan por algo, ¿o quizás el destino lo quiso hacer así? Bueno mejor que no me coma el coco todavía. Pero si es verdad que el destino quiso que pasara eso se lo agradezco mucho. Estuve dos horas en casa de mi tía y decidí irme ya que tenia tarea que hacer y estudiar. Llegue a casa, saque las llaves del bolso y abrí. Subí a mi habitación, encendí, el ordenador, me metí en tuenti, twitter, blogger y puse música. Mientras tanto hacia tarea y estudiaba. Recibí un mensaje de Adrián, él se había convertido en mi mejor amigo. Estuve hablando con el hasta horas, al final me dio las 11:00 de la noche, entre los estudios, las tareas, escuchando música, hablando con él, cené y me puse el pijama que era así: http://www.polyvore.com/34_samantha/set?id=71771385 me lave los dientes y me acosté. Mientras que me estaba quedando dormida, escuche la puerta y me imagine que serian mis padres y seguí durmiendo. Pasaron las horas, y escuche como llamaban al timbre, me puse las zapatillas mire el móvil y eran las 1:00 de la mañana, no sabia quien era y me preocupaba, ¿y si era Mel o alguna de las otras chicas? ¿y si era Adrián? Opte por que no fuera las personas que dije. Baje y abrí y lo vi allí, con sus preciosos ojos verdes a la luz de la luna, si lo se parece sacado de una película.
Yo: ¿Harry?, ¿pero que haces aquí y a estas horas?
Harry: Venia a despedirme de ti, mañana nos vamos de nuevo a Londres.
Yo: ¿Pero os tenéis que ir mañana?, ¿no puede ser otro día?
Harry: No lo siento mucho, espero que vallas a despedirte mañana al aeropuerto nuestro vuelo es a las 9:00 de la mañana.
Salí a fuera y nos sentamos en el pequeño porche que había y nos sentamos en las escaleras.
Yo: Te voy a echar mucho de menos, bueno os voy a echar mucho de menos.
Harry: Y nosotros a ti, cuando vallas a Londres a estudiar espero que nos veamos, y que nos contemos muchas cosas.
Yo: Tranquilo, que iré a cada uno de vuestros conciertos, y te aseguro que lo primero que haga cuando valla a Londres es buscarte por todas partes, para contarte todo.
Harry: Eso espero Sami, te quiero mucho.
Yo: Yo también a ti Hazza. -dicho esto le di un leve beso en los labios.
Se fue y entre hacia dentro, subí a mi habitación y salí al balcón, estuve observando como el se alegaba con su coche, doblando la esquina. Me acosté y pensé en aquel beso que yo correspondí o di el primer paso.
domingo, 17 de febrero de 2013
jueves, 7 de febrero de 2013
Gala 2/2♥
Cap 11 Segunda parte.
Me llamaron al móvil, que oportuno tienen que ser. Con la música no podía escuchar y salí afuera para ver quien era y hablar sin ruido.
[Llamada telefónica]
Yo: ¿Quien es?
Samuel: Hola Sam, soy Samuel.
Yo: Que es lo que quieres ahora.
Samuel: Quería pedirte perdón otra vez por todo lo que te e hecho, y que te hecho mucho de menos.
Yo: Haber Samuel, mira no te voy a guardar rencor ¿vale? pero lo que tu me hiciste no creo que te lo pueda perdonar, sabes que no quiero saber mas nada de ti, tampoco quiero que me llames ni me hables ni me mire.
Samuel: Pero Sam, se que lo que te hice estuvo mal pero te e pedido disculpas muchas veces.
Yo: Pero me engañaste el día de nuestro aniversario Samuel.
Samuel: Lo se y no debería haberlo hecho.
Yo: Lo siento mucho Samuel, pero no puedo mas lo que me hiciste fue demasiado.-dije llorando- Adiós.
[Fin de la llamada]
Después de que Samuel me llamara empecé a llorar un montón, me lleve dos años con el saliendo y el día de nuestro aniversario va y me engaña, eso no se le hace a una persona que le quiera. Pase de entrar a dentro y me quede afuera llorando. La verdad no tenia ganas de nada, solo de irme a casa y dormir, levantarme a las 7:00 de la mañana e irme al insoportable instituto... Hacia bastante frío afuera y mi chaqueta esta adentro. Entre cogí la chaqueta para volver afuera, pero me agarro alguien del brazo. Me gire y lo vi a él, al hombre de mis sueños, mi ídolo.
Harry: Hey ¿que te pasa?
Yo: Nada, es que no me encuentro bien, me voy para fuera.
Harry: Voy contigo.
Yo: No hace falta de verdad.
Harry: Pero quiero acompañarte.
Yo: Esta bien.
Salimos hacia fuera y me senté en el escalón que había en una casa puerta.
Harry: Haber se te nota mucho que has llorado.
Yo: Si, me lo e imaginado.
Harry: ¿Que es lo que te a pasado?
Yo: Me a llamado mi ex diciéndome que le perdone y tal y le dije que no puedo por que me engaño el día de nuestro aniversario y lo pase muy mal, me plantee no ir a vuestro concierto, pero deje atrás el pasado y mire el presente.
Harry: Buena decisión.
Yo: Gracias, bueno y ahora no se que hacer se lo deje muy claro pero me sigue molestando.
Harry: Pronto se cansara veras.
Yo: Gracias, eso me lo dijo mi padre y no me deja en paz.
Harry: Solo ten fe y veras.
Yo: Gracias por todo, le voy a decir a mis padres que me voy a casa.
Harry: ¿Por?
Yo: Mañana tengo Instituto y me tengo que levantar temprano.
Harry: ¿Quieres que te acompañe?
Yo: No gracias, no quiero que vuelvas solo al hotel.
Harry: Tengo coche, no me va a pasar nada.
Yo: Bueno esta bien.
Entre para dentro y le dije a mis padres que me volvía a casa y que me iba acompañar Harry y volvimos afuera. Nos montamos en su coche y le indique mi casa.
Yo: Harry aquí es.
Harry: Vaya tiene una casa muy grande.
Yo: Gracias, mis amigas también tiene una igual, es que este barrio es mas rico que los otros.
Harry: Ya veo, así que eres la hija del mayor millonario de España.
Yo: Si, pero el amor no se compra con dinero, y eso es lo que hacen mis padres me dan capricho y lo odio.
Harry: Bueno no te distraigo mas.
Yo: Ya nos veremos Harry.
- le di un beso y me baje del coche-
Entre en mi casa y vi por la ventana de al lado de la puerta como se alejaba. Subí a mi habitación, me quite el traje y los tacones y me desmaquille. Me puse el pijama y me quede dormida.
Siento que sea corto pero no se me ocurría nada. Os quiero(L)
Att: Samantha Coleman(:
Me llamaron al móvil, que oportuno tienen que ser. Con la música no podía escuchar y salí afuera para ver quien era y hablar sin ruido.
[Llamada telefónica]
Yo: ¿Quien es?
Samuel: Hola Sam, soy Samuel.
Yo: Que es lo que quieres ahora.
Samuel: Quería pedirte perdón otra vez por todo lo que te e hecho, y que te hecho mucho de menos.
Yo: Haber Samuel, mira no te voy a guardar rencor ¿vale? pero lo que tu me hiciste no creo que te lo pueda perdonar, sabes que no quiero saber mas nada de ti, tampoco quiero que me llames ni me hables ni me mire.
Samuel: Pero Sam, se que lo que te hice estuvo mal pero te e pedido disculpas muchas veces.
Yo: Pero me engañaste el día de nuestro aniversario Samuel.
Samuel: Lo se y no debería haberlo hecho.
Yo: Lo siento mucho Samuel, pero no puedo mas lo que me hiciste fue demasiado.-dije llorando- Adiós.
[Fin de la llamada]
Después de que Samuel me llamara empecé a llorar un montón, me lleve dos años con el saliendo y el día de nuestro aniversario va y me engaña, eso no se le hace a una persona que le quiera. Pase de entrar a dentro y me quede afuera llorando. La verdad no tenia ganas de nada, solo de irme a casa y dormir, levantarme a las 7:00 de la mañana e irme al insoportable instituto... Hacia bastante frío afuera y mi chaqueta esta adentro. Entre cogí la chaqueta para volver afuera, pero me agarro alguien del brazo. Me gire y lo vi a él, al hombre de mis sueños, mi ídolo.
Harry: Hey ¿que te pasa?
Yo: Nada, es que no me encuentro bien, me voy para fuera.
Harry: Voy contigo.
Yo: No hace falta de verdad.
Harry: Pero quiero acompañarte.
Yo: Esta bien.
Salimos hacia fuera y me senté en el escalón que había en una casa puerta.
Harry: Haber se te nota mucho que has llorado.
Yo: Si, me lo e imaginado.
Harry: ¿Que es lo que te a pasado?
Yo: Me a llamado mi ex diciéndome que le perdone y tal y le dije que no puedo por que me engaño el día de nuestro aniversario y lo pase muy mal, me plantee no ir a vuestro concierto, pero deje atrás el pasado y mire el presente.
Harry: Buena decisión.
Yo: Gracias, bueno y ahora no se que hacer se lo deje muy claro pero me sigue molestando.
Harry: Pronto se cansara veras.
Yo: Gracias, eso me lo dijo mi padre y no me deja en paz.
Harry: Solo ten fe y veras.
Yo: Gracias por todo, le voy a decir a mis padres que me voy a casa.
Harry: ¿Por?
Yo: Mañana tengo Instituto y me tengo que levantar temprano.
Harry: ¿Quieres que te acompañe?
Yo: No gracias, no quiero que vuelvas solo al hotel.
Harry: Tengo coche, no me va a pasar nada.
Yo: Bueno esta bien.
Entre para dentro y le dije a mis padres que me volvía a casa y que me iba acompañar Harry y volvimos afuera. Nos montamos en su coche y le indique mi casa.
Yo: Harry aquí es.
Harry: Vaya tiene una casa muy grande.
Yo: Gracias, mis amigas también tiene una igual, es que este barrio es mas rico que los otros.
Harry: Ya veo, así que eres la hija del mayor millonario de España.
Yo: Si, pero el amor no se compra con dinero, y eso es lo que hacen mis padres me dan capricho y lo odio.
Harry: Bueno no te distraigo mas.
Yo: Ya nos veremos Harry.
- le di un beso y me baje del coche-
Entre en mi casa y vi por la ventana de al lado de la puerta como se alejaba. Subí a mi habitación, me quite el traje y los tacones y me desmaquille. Me puse el pijama y me quede dormida.
Siento que sea corto pero no se me ocurría nada. Os quiero(L)
Att: Samantha Coleman(:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)